Posteado por: edeortuzar | 24/10/2016

HAXM must be updated (version 1.1.1 < 6.0.1)


Si tienen un error similar a este al querer emular una aplicación en Android lo primero que tienen que hacer es ir a la carpeta donde tiene la SDK de Android, en mi caso en C:\Users\MiUsuario\AppData\Local\Android\sdk y ejecutar el SDK Manager.exe o si usan el IDE Android Studio o Eclipse, ir directamente al SDK Manager.

Una vez dentro fijense al final de todo o en extras, depende que esten usando, el item Intel Emulator Accelator (HAXM installer), seguro tienen una actualización pendiente. SI tienen otro paquetes por actualizar o instalar, van a tener que instalar todos esos paquetes primero o deseleccionar todos y seleccionar solo este paquete, porque sino da prioridad a los otros paquetes y primero se instalan todos los demás y por último uno le tiene que volver a poner “Instalar”.

Una vez que hacen esto, van a la ruta …Android\sdk\extras\intel\Hardware_Accelerated_Execution_Manager y ahí buscan intelhaxm-android.exe, lo ejecutan y listo.

Una vez que finaliza, van a tener que reiniciar el entorno, sea la línea de comando o el Android Studio o Eclipse o lo que sea.

Espero que les haya servido.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: