Posteado por: edeortuzar | 25/09/2012

Generadores automáticos de botones para páginas web


Les dejo aquí información que encontré sobre generadores automáticos de botones para páginas web, que realmente salvan a los que somos programadores y que flaqueamos con la parte de diseño.

  • css-tricks.com   Esta es una herramienta muy práctica para generar los códigos CSS de tus botones online. Puedes seleccionar allí el color, la forma y el brillo que deseas para tu boton online.
  • dabuttonfactory.com   Otro excelente sitio web, que nos ayudará para crear nuestro boton web eligiendo primero el tamaño, la sombra del texto, su estilo y tipo de archivo; al terminar puedes descargar tu botón para tu web. Este es muy rápido y sencillo.
  • swishit.com   Con este sitio puedes generar botones en flash, para eso primero seleccionas el tipo de boton que deseas, puedes modificar el color, agregar un enlace boton y el nombre del mismo y una vez terminado puedes generar tu propio código del boton flash para tu web.
  • jirox.net   Crea botones online por medio de pestañas que cuentan con muchas opciones para personalizar tus botones web. Una vez terminado puedes descargarlo como archivo de imagen PNG.
  • kalsey.com   Esta herramienta nos ayuda a crear de manera sencilla nuestros botones web, también puedes tanbien dividir el icono del boton en dos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: